El sábado 1 de septiembre, se llevó a cabo el Interequipos en la ciudad de Bogotá.

La jornada inició con la presentación del video “Mi vecino es un Santo”, del padre Adolfo Gómez, donde explica qué significa ese llamado a la santidad, en la cotidianeidad de la vida, cuestionando a quienes lo escuchan, si están dispuestos a tomar las riendas de su vida y darle un nuevo sentido, acompañados del Señor.

Posteriormente Germán y Stella Mahecha Rodríguez, dictaron la conferencia: “El llamado a la santidad en el mundo actual. Exhortación Apostólica Gaudete et Exsultate, desde la visión de la pareja equipista”; las 48 parejas asistentes, tuvieron una reunión de equipo, en la cual se reflexionó sobre diferentes aspectos de la santidad y cómo desde la condición de parejas, pertenecientes a un equipo y al movimiento, pueden aplicar las enseñanzas del papa Francisco, sobre la santidad a la que todos los hijos de Dios estamos llamados.

Al terminar la reunión de equipo, con la oración del Magníficat y la oración por la Causa de Canonización del padre Henri Caffarel, el padre Ricardo Londoño, celebró la Eucaristía.

Fue una tarde donde además del agradable compartir y encuentro entre las parejas, los asistentes tuvieron un espacio único, para tomar consciencia del compromiso que tienen como matrimonio y equipistas de trabajar en esa búsqueda de la santidad y ser así un testimonio y una luz de esperanza en el mundo actual.

A continuaciòn, el link a las fotos del evento:

https://drive.google.com/drive/folders/1tg0PZNT7I7QxiHHkcu1_RA3uZE0w9fKl?usp=sharing